jueves, 8 de diciembre de 2011

Post de Florencia Maluf

La gramática… antes solo pensaba que era karma, era el castigo por todas las maldades que había cometido en mi vida, cuando me vieja me retaba y me decía: - ¡Hija todo vuelve!  La única imagen que venía a  mi cabeza era “gramática”.
La gramática llegó  a interferir en mi vida social y mis conversaciones… mi amigas me intentaban explicar  una infinidad de problemas y yo en el medio de la charla analizaba  subordinadas, al final de la conversación en vez de encontrar la solución al problema , encontraba las clases de subordinadas.
De este campo me llevo lindo recuerdos aunque no me crea la gente, llegué con las expectativas tan bajas y terminé por quererla aunque sea en ocasiones; entendí que la gramática sirve para poder traspasar las barreras que te pone la ignorancia  y lo más importante  aprendí a decir que no, pero  porque entiendo no porque ignoro.

Cuando uno come, respira y vive a diario gramática, empieza a desarrollar un humor que algunos creen incoherente… A continuación les dejo algunos chistes, los cuales muchos de mis amigos creen incomprensibles y para nada cómicos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario